Se trata de ocho personas que residían en una vivienda del barrio Pueyrredon. Otras cinco personas aguardan a la tarde para evaluar su regreso a casa, en el barrio San Jacinto. El número de árboles caídos ya asciende a más de 20.
Una de las dos familias que debió ser evacuada anoche por el fuerte temporal que azota a la ciudad volvió este mediodía a su casa en el barrio Pueyrredon, según informaron desde Defensa Civil.
El titular del área, Rodrigo Goncalvez, confirmó a este medio que de las 13 personas que debieron ayer ser asistidas por el municipio, solo 5 de ellos se mantienen en el centro de evacuados mientras se analizan las posibilidades de que vuelvan a su hogar en el barrio San Jacinto esta tarde.
Por otra parte, y en el marco del alerta meteorológico por fuertes vientes vigente en la ciudad, el funcionario advirtió que el número de árboles, alumbrado y marquesinas caídas ya asciende a “más de veinte”. “Estamos en pleno trabajo operativo en la calle para dar demanda a los reclamos”, advirtió.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada de hoy un alerta por fuertes vientos, cuyas ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por hora. Se espera una disminución de los mismos para la noche.